Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar

Viaje relampago la isla de Tenerife fin de semana en barco, avión, escapada de vacaciones a Tenerife

Viajar a Tenerife como escapada de fin de semana, tres o cuatro días empieza a preparar tu viaje relampago a Tenerife con nuestras propuestas de turismo y viajes en Ferry y Barco a precios de risa.

Vistas de la Isla

No esperes a que sea febrero y llegue el carnaval Tenerife te esta esperando con los brazos abiertos, hoy y todo el año con un clima incomparable, donde el invierno es primavera y el verano también, una isla volcánica, presidida por el Teide, con playas casi caribeñas en apariencia pero con el agua mas fresquita y a un pasito de la peninsula en avión. Busca ya la ofertas mas interesantes para viajar a Tenerife a precio de ganga, prepara tu escapada, salida corta o viaje relampago a las Islas Canarias y mira que playas, que cuerpos, que clima, que mojo picón ... Son muchas las opciones, e ideas para saber que ver en Tenerife, un viaje ideal para realizar en familia o como una escapada para desconectar en cualquier época del año. La Isla que te espera con los brazos abiertos.

¿Te apetece un viaje o vuelo relampago a la Islas Canarias? Tenerife lo tiene todo.

Islas Canarias, salsa, samba, y mojo picon, con unas costas envidiables y el calor de sus paisanos. Destino recomendable durante todos los meses del año.