Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar

Viaje relampago a Tanger, viaje barato de dos o tres días desde Madrid a Tanger, descubrir Marruecos .

Visitar Marruecos desde Madrid puede ser una opcion de exito a la vez que muy economica, recomendamos coger un vuelo con iberia desde el Aeropuerto de Barajas, Marruecos engancha y quien lo visita suele repetir, esta ciudad esta llena de sorpresas y perfumes. .

Tanger también conocida como la puerta de Africa es el destino ideal para el viaje relampago perfecto planea una escapada de 2 o 3 días desde España, para descubrir una cultura exotica con un contraste tremendo comparado con la forma de vivir y costumbres que tenemos en España, es una forma de viajar cerca a un nuevo mundo que no puedes dejar de visitar. Pasear entre las laberinticas calles del Zoco asomarse a lo mas alto de la ciudad tomando un te en horas crepusculares desde la terraza de algun bar es una sensación única y muy relajante, la distancia que separa España de Marruecos es riducula y el cambio cultural es total. Un viaje al alcance de todos los bolsillos.

¿Te apetece una escapada barata o viaje corto a Tanger ? La aventura de visitar un nuevo mundo empieza ya.