Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar

Viaje relampago a Barcelona fin de semana escapada a Barcelona, mira que ofertas, de todo incluido.

Viajar a la ciudad Condal como escapada de fin de semana, tres o cuatro días empieza a preparar tu viaje relampago a Barcelona con nuestras escapadas super baratas,y viajes en coche, ave, tren convencional. Pensadas para conocer o ver Barcelona en dos, tres o cuatros días .

catedral de sevilla

Apunta en tu agenda , como destino próximo la ciudad de Barcelona. Si es uno de esos rinconcitos de España que te falta por visitar. Dejate llevar e impresionar por una arquitectura única donde el génio Gaudi ha dejado unas obras tan importantes, como la Sagrada Familia, el Parque Güell , La Pedrera. Ademas de la Barcelona de Gaudi, tienes fiesta, playas, una emblemática calle de Las Ramblas, son tantos los alicientes turísticos que te ofrece esta ciudad costera que sin lugar a dudas en tu viaje relampago a Barcelona o escapada de fin de semana tendras que seleccionar entre tanto monumento, museo y edificio lo que mas te interesa visitar. Aqui te dejamos una guía turística con información de Barcelona.

¿Te apetece un viaje o vuelo relampago a Barcelona ? Viajar barato a Barcelona es posible.

Barcelona tiene mucha personalidad, no te pierdas, el barrio del Rabal, sus playas limpisimas, Las Ramblas, el Barrio Gotico, sus edificios monumentales, la gastromía . Destino Barcelona y todo incluido.