Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar

Viaje relampago en Amsterdam ¿ Qué ver y hacer ?

¿Quiere conocer lo más representativo de los Países Bajos? ¿Dispone de un día más de vacaciones y no sabe adónde ir? ¿ Saber qué ver y hacer en Amsterdam ?

Vista turistica de Amsterdam

Entonces, no se pierda la oportunidad de hacer un viaje relámpago a Amsterdam. En una sola jornada podrá disfrutar de los atractivos más importantes de una ciudad cosmopolita, que alberga increíbles tesoros para el turismo internacional. Llegar es fácil y rápido: tomando un vuelo desde Madrid, se arriba al Aeropuerto Internacional de Schipol en poco más de dos horas. Y de allí, llegar al centro de la capital de los Países Bajos toma solamente 20 minutos. Una vez en el destino, recomendamos sacar el tradicional pase de transporte público que permite la circulación ilimitada por un día entero dentro de las principales arterias de la ciudad. El corazón de Amsterdam está rodeado por canales concéntricos que vale la pena observar, pues existen en muy pocas partes del mundo.
La mejor manera de conocerlos es tomándose uno de los barcos con salida cada 15 minutos al lado del puente. Están disponibles desde las seis de la mañana hasta bien entrada la noche, para que todos los turistas puedan tener una panorámica de la ciudad. Una buena idea es cenar a bordo de uno de los buques, bajo la luz de las estrellas.catedral de sevilla
Durante su visita tendrá miles de opciones e interesantes cosas para ver en Amsterdam se encontrará con más de 30 museos para recorrer, aunque en un viaje relámpago a Amsterdam sin dudas deberá elegir a cuál entrar. Los más importantes son el Rijksmuseum (que atesora las pinturas holandesas más famosas de la historia), el Stedelijk (especializado en arte contemporáneo) y el Museo Van Gogh, el cual obviamente es una colección de los cuadros más famosos del artista holandés. Otro de los hitos que vale la pena conocer es la famosa House of Bols, la destilería de licores más antigua del planeta.
También recomendamos visitar el Mercado de las Flores, donde podrá observar hermosos ramos de todas las plantas que se pueda imaginar. Incluso existen pequeños mercados en los cuales se pueden comprar los productos típicos de la región, artesanías y regalos. Cuando quiera descansar, tómese un momento en alguno de los famosos cafés de la ciudad. Por la noche, para completar la visita, cene en uno de los numerosos restaurantes que posee la capital y luego pase por un bar. Ciertamente, con un viaje relámpago a Amsterdam disfrutará de un día de paseo único y podrá conocer varios atractivos de una sola vez. abiertos.

¿Estás preparando un viaje relampago a Amsterdam? La ciudad Europea de los derechos, la tolerancia y la libertad .

Paraiso de jovenes mochileros, parejas viajeras, público de la comunidad gay, gente que busca emociones fuertes y gusta de probar sustancias que elevan la imaginación y los sentidos.